Escape: Su uso es continuo para pequeñas cajas de diálogo de Microsoft Windows, en las que equivale a respuestas como: No, Quitar, Salir, Cancelar, o Abortar. Curiosamente, la tecla escape no cierra las ventanas, para ello hay que usar la combinación de teclas Alt+F4.
Tabulador: se emplea para insertar una o más tabulaciones en un texto, o para cambiar de cuadro, tabla o botón en un formulario o en un cuadro de diálogo. La tecla Tab forma parte de las teclas de escritura del teclado. "Tab" es una abreviatura para Tabulator.
Retroceso: También llamado backspace retrocede y borra caracteres hacia la izquierda del cursor. E
Suprimir: tecla eliminar, tecla suprimir. Tecla encontrada en los teclados de computadora, que generalmente se abrevia como "Del" o "Supr", que se emplea para eliminar algo para adelante en caso de letras.
Enter: Una de sus funciones es para indicar a la computadora que se ha terminado una cadena de caracteres de entrada. Otra de sus funciones es para terminar párrafos o introducir datos en un documento.
Control: Al combinarse con diferentes letras, éste tiene una reacción diferente. Es una tecla modificadora, se utiliza siempre en conjunto con otras teclas. Ejemplo: (Ctrl.+V=Pegar, Ctrl.+C=Copiar).
Bloquear/desbloquear mayúscula: Presione Bloq Mayús una vez para escribir todas las letras en mayúscula. Vuelva a presionar Bloq Mayús para desactivar esta función. El teclado puede tener una luz que indique si Bloq Mayús está activado.
Botón de inicio: Abrir el menú de inicio, donde se encuentran todos los programas.
Alt: Es una tecla que debe ser presionada junto con otras para funcionar (tecla modificadora) Junto con otra tecla, hace que se ejecute una acción o función que depende del programa que esté activo en ese momento.
Alt Gr ( Alternativo Grafico) : Es encargado de activar una tercera función de cada tecla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario